Workshop « Marketing numérique et développement d’affaires »

Fecha: 17 de julio de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Université Externado de Colombie

L’atelier sera donné par Martin Garcia Vaquero, docteur en Administration des Entreprises de l’Université de Nebrija en Espagne, Master en Administration des Entreprises et Économie de l’IE Business School.

La Faculté dÂ’Administration des Entreprises organise ce workshop (atelier) qui sÂ’adresse exclusivement aux diplômés de la formation prégrade qui travaillent dans des domaines liés au marketing et à lÂ’innovation. LÂ’objectif de cette formation est de présenter aux participants des stratégies pour attirer plus de clients.

Sujets à traiter :

• Captation des clients
  • Analyse et métriques des processus de captation des clients.
  • Entonnoir de conversion
  • Fidélisation des clients
  • Établissement des prix dans les marchés électroniques.

L’atelier sera dirigé par Martin Garcia Vaquero, docteur en Administration des Entreprises de l’Université de Nebrija en Espagne, Master en Administration des Entreprises et Économie de l’IE Business School et Master en Gestion de l’Innovation de l’Université Autonome de Madrid, avec plus de 25 ans d’expérience comme associé et consultant de nombreuses startups en Espagne et en Amérique Latine en matière de technologie et d’innovation.

Workshop “Marketing Digital y Desarrollo de Negocio”

Fecha: 17 de julio de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El taller estará a cargo de Martín García Vaquero, Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Nebrija en España, Magíster en Administración de Empresas y Economía de IE Business School.

La Facultad de Administración de Empresas realizará este workshop (taller) exclusivo para sus egresados de pregrado que estén trabajando en áreas afines a mercadeo e innovación. El objetivo del curso es conocer y aprender estrategias de cómo captar más clientes para sus organizaciones.

Temas a tratar:

• Captación de Clientes.
  • Análisis y métricas de los procesos de captación de clientes.
  • Embudo de conversión.
  • Fidelización de Clientes.
  • Establecimiento de precios en mercados electrónicos.

El taller estará a cargo de Martín García Vaquero, Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Nebrija en España, Magíster en Administración de Empresas y Economía de IE Business School y Magíster en Gerencia de la Innovación de la Universidad Autónoma de Madrid, con más de 25 años de experiencia como socio y consultor de cientos de startups en España y Latinoamérica, en temas de tecnología e innovación.