Diego Dorado Hernndez

Conferencista en las Jornadas de Debates de poltica y gestin pblica: El gobierno por polticas pblicas: implicaciones en Colombia

Experto desarrollo territorial con nfasis en planificación, inversión pública y seguimiento y evaluación de políticas públicas, y fortalecimiento institucional. Con experiencia internacional en más de 20 países en América Latina, el Caribe, Medio Oriente y África.

Ha sido Subdirector General Territorial del DNP (2018-2019), Jefe de la Unidad Delegada para el Postconflicto de la CGR (2017-2018), Especialista Senior del Gerencia del Sector Público del Banco Mundial (2012 – 2017) y Director de Evaluación de Políticas Públicas del DNP (2009 – 2012).

Economista, con maestría en Asuntos Internacionales, especialización en evaluación social de proyectos y candidato a doctor en Estudios Políticos en la Universidad Externado de Colombia

Recientemente ha publicado el libro “El Catastro Multipropósito, reflexiones alrededor de su potencialidad y aplicación”, Colección Saberes, ESAP, Bogotá, 2022 como compilador; y “El rol del Alcalde en el desarrollo de los mercados”, documentos de trabajo No. 24, Superintendencia de Industria y Comercio, Colombia, 2020.