Paola Montilla Nio

Moderadora de mesa en las Jornadas de Debates de poltica y gestin pblica: El gobierno por polticas pblicas: implicaciones en Colombia

Directora de Escuela de Gobierno y Polticas Públicas, de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales. Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, Magíster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de París III-IHEAL y Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia.

Pertenece al Grupo de Estudios Legislativos GEL-ALACIP. Se ha desempeñado como coordinadora de edición de la revista Cuadernos de Estudios Latinoamericanos del Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo. Sus investigaciones se centran, principalmente, en el comportamiento legislativo en los regímenes presidenciales, las carreras políticas y el sistema de partidos colombianos.

Recientemente edito el libro “Elecciones 2018 en Colombia: La competencia política en un escenario de paz” y “La satisfacción por la democracia en Colombia: una mirada desde los legisladores (1998-2018)¨ En El Congreso habla: las élites parlamentarias en Colombia. Bogotá: EAFIT por publicar.