Curso de Otoo FIGRI 2022 II

En tu semana de receso, ven a disfrutar nuestro campus y a tener una experiencia universitaria real.

En la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales (FIGRI) hemos programado varias actividades para acompañarte en tu semana de receso:

/2022
Liderazgo para transformar el orden mundial

Un ejercicio interactivo en el que dominarás las estrategias y las maneras como piensan los líderes políticos para incidir en la vida internacional en tiempos de cambio.

/2022
Finanzas: entre la adrenalina y la calma, con algo de velocidad y mucha técnica

Ven y ten una experiencia real en nuestra Sala Bloomberg para conocer los orígenes y el alcance de las finanzas, la historia del dinero, los tipos de finanzas y explorar la posibilidad de un nuevo orden financiero mundial en 2023.

Twitch FIGRI

Sé parte de una trasmisión por la plataforma Twitch de videojuegos seleccionados para comentar y jugar sobre temas relacionados con la política, el gobierno y la toma de decisiones.

Hora: 2:00 p.m.
Modalidad: Remoto

13 Oct
Game Over: videojuegos y política

Participaremos en juegos seleccionados de Switch y PS5 que invitarán a los asistentes a hacer reflexiones sobre la administración de recursos y diferentes actividades en la vida pública.

Fecha: Jueves 13 de octubre

Más información: