Quines somos?

El Centro de Estudios de Posgrado- CEP- rene la oferta académica de doctorado, maestrías, especializaciones y educación continuada que ofrece la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, que reúne los programas.

El CEP se encuentra conformado por el equipo humano encargado de diseñar, administrar, coordinar y dirigir, cada uno de nuestros programas de posgrado FIGRI. Este equipo está integrado por los coordinadores, académicos y administrativos, que diariamente trabajan para garantizar los más altos estándares de calidad académica, la renovación y la innovación, de cara a los retos que afronta la educación superior hoy.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales de las más diversas disciplinas en cuatro campos de estudio e investigación: Finanzas y Negocios Internacionales, Gobierno y Comunicación Pública, Estudios Políticos e Internacionales y, Desarrollo, Sostenibilidad y Cooperación.

Nuestra propuesta académica ofrece una formación pluri-disciplinar de excelencia bajo la cual, nuestros estudiantes desarrollan habilidades y herramientas tanto técnicas como teóricas para tomar decisiones eficaces, generar propuestas de valor y asumir posiciones de liderazgo en entornos cada vez más complejos y competitivos.

Además de estar integrado por un equipo administrativo y académico de primera línea, los programas académicos asociados al CEP cuentan con un equipo docente compuesto por reconocidos académicos, consultores y practitioners, quienes desde distintas áreas del conocimiento entregan conocimientos de vanguardia para resolver problemas complejos. Asimismo, contamos con numerosos convenios de cooperación académica que permiten, en algunos casos, la movilidad de nuestros estudiantes a distintas universidades a nivel mundial y, la posibilidad de acceder a conferencias internacionales dictadas por profesores visitantes.