Tercera versin del curso de alto nivel en Gestin de la Renta Extractiva

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, con el apoyo del Instituto para la Gobernanza de los Recursos Naturales NRGI, ofrece este curso para estudiar las condiciones de la buena gestin de la renta extractiva, principalmente en relacin con el Sistema General de Regalas (SGR).

El programa est dirigido a funcionarios públicos, representantes del sector privado, miembros de organizaciones no gubernamentales, líderes de grupos étnicos y personas interesadas en la toma de decisiones en la gestión de la renta derivada de la extracción de recursos naturales no renovables.

Su contenido se ha distribuido en tres módulos: Calidad de la inversión, Desarrollo económico local y Participación ciudadana.

Las dos primeras versiones tuvieron gran acogida, por lo que se ha preparado una tercera edición con algunas modificaciones en su contenido, que permitirán evaluar la industria desde diferentes ópticas.

En esta oportunidad se pretende examinar posibles soluciones y presentar proyectos cuya aplicación genere impacto positivo en las comunidades beneficiarias de la renta de la industria extractiva.

Inversión: curso gratuito

Inscripciones: hasta el 29 de septiembre

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Bogotá

Fecha: 22, 23 y 24 de noviembre de 2017