Inscripciones abiertas para la Especializacin en Derecho del Medio Ambiente

Con este programa, la Universidad Externado de Colombia contribuye a la formacin de especialistas en el conocimiento de la legislacin ambiental nacional e internacional, as como de los conceptos bsicos ambientales, bajo una perspectiva interdisciplinaria.

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente tiene abiertas las inscripciones al programa de Especialización en Derecho del Medio Ambiente, en las ciudades de  Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.

La Especialización en Derecho del Medio Ambiente busca proporcionar el conocimiento de la legislación vigente y de todos los mecanismos de protección de los recursos naturales y del medio ambiente, en los ámbitos nacional e internacional y fomentar la capacidad para el asesoramiento y consejo legal en el proceso de toma de decisiones y de aplicación de procedimientos en materias que tienen que ver directa o indirectamente con temas ambientales.

Para mayor información consulte AQUÍ

 

Inscriptions ouvertes pour la Spcialisation en Droit de lEnvironnement

A travers ce programme, lUniversit Externado de Colombie participe la formation de spcialistes dans le domaine de la lgislation environnementale et des concepts fondamentaux environnementaux, dune manire interdisciplinaire.

Le Dpartement de Droit de l’Environnement ouvre les inscriptions pour le programme de Spécialisation en Droit de l’Environnement, à Medellin, Bucaramanga, Barranquilla et Bogota.

La Spécialisation en Droit de l’Environnement a pour objectif de présenter la législation en vigueur et les mécanismes de protection des ressources naturelles et de l’environnement, au niveau national et international, et de renforcer les compétences des participants en conseil légal pour la prise de décisions et l’application des procédures dans des domaines liés de manière directe ou indirecte aux sujets environnementaux.      

Plus d’informations  ICI