Universidad Externado de Colombia

La Universidad Externado de Colombia está localizada a 1.2 Kilómetros a pie de la estación de Las Aguas. Al salir de la estación diríjase al suroeste por Carrera 3 hacia Calle 18 y camine unos metros 230 metros. Luego gire a la izquierda para continuar por la carrera 3° unos 500 metros hasta encontrar la calle 12. Allí gire a la izquierda y encontrará la Universidad Externado a aproximadamente 300 metros.

Para llegar a pie desde la estación Museo del Oro (que se encuentra a 1.1 Kilómetros) al salir de la estación diríjase hacia el sureste por Calle 15 hacia la Carrera 6. Gire a la derecha con dirección a la Carrera 5° y camine sobre la misma hasta encontrar la calle 14. Allí gire a la izquierda y camine una cuadra hacia los cerros hasta encontrar la Carrera 4°. Al encontrar la Carrera 4°gire a la derecha y camine dos cuadras hasta encontrar la calle 12. Suba caminando por toda la calle 12, al final encontrará la Universidad Externado a aproximadamente 400 metros.

Estacionamiento

Las instalaciones de la Universidad cuentan con un garaje cubierto para estacionamiento de vehículos en el sótano del edificio E. La tarifa del parqueo está sujeta al tiempo de uso del mismo.