Convenio Externado – Universidad de Barcelona – Externado

Con el objetivo de elaborar, desarrollar y participar en planes de accin que contribuyan al progreso de la ciencia, de la difusin de la cultura y el desarrollo de la sociedad, se firm el convenio de colaboracin entre las dos instituciones educativas.

Con este acuerdo acadmico, se planea reforzar la relación de cooperación entre las facultades de Derecho de ambas instituciones. Se busca establecer un marco global de colaboración entre las dos universidades para consolidar los intercambios científicos, pedagógicos, culturales y educativos, en especial en el área de conocimiento del Derecho Administrativo.

El convenio promoverá el intercambio de estudiantes de posgrado, docentes e investigadores. También motivará la creación de equipos conjuntos de investigación en temas del Derecho Administrativo. Se intercambiarán materiales de investigación, documentos científicos y pedagógicos, así como publicaciones de las dos instituciones.

Con la firma de este convenio, la Universidad continúa su camino para establecer nuevas relaciones internacionales que benefician a la comunidad externadista.