Clase de cocina virtual para nuestros afiliados: Programa Conctate, Divirtete y Aprende en familia, de la Casa Externadista y Recursos Humanos

La Asociacin de Antiguos Alumnos invita a esta actividad, en su propsito de brindar actividades ldicas y de entretenimiento que les generen momentos agradables en esta poca de confinamiento a las familias externadistas.

Convocamos a nuestros asociados a participar de las clases de cocina virtual que est desarrollando la Casa Externadista, con la organización del Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Externado de Colombia.

Si está interesado en asistir a estas clases de cocina virtual, puede registrarse en los siguientes links:

Parrillada mixta

Sábado 5 de septiembre
Inscríbase aquí

Pasta marinera con pan de ajo
Sábado 12 de septiembre

CELEBRACIÓN AMOR Y AMISTAD

Pizza personal y fresas achocolatadas

Sábado 19 de septiembre

PLATO TÍPICO.

Chuleta valluna con aborrajados
Sábado 26 de septiembre
Inscríbase aquí

Si aún no se encuentra afiliado, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Se les recomienda tener listos los ingredientes de cada una de las recetas.

Los invitamos a compartir con nosotros la fotografía, con el plato ya preparado, al correo: bienestarrh@uexternado.edu.co.

Su compañía será motivo de alegría para nosotros.

Consulte aquí las recetas realizadas en las clases de cocina virtual

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.

Cours de cuisine en ligne pour nos adhrents : Programme Connecte-toi, amuse-toi et profite en famille, de la Casa Externadista et Ressources humaines

LAssociation des anciens lves vous invite cette activit, organise afin doffrir aux familles de lExternado des activits ludiques, de divertissement et agrables pendant cette poque de confinement.

Nous invitons nos adhrents à participer aux cours de cuisine en ligné organisés par la Casa Externadista et la Direction des Ressources Humaines de l’Université Externado de Colombie.

Si vous souhaitez participer à ces cours de cuisine en ligne, nous vous invitons à vous inscrire sur les liens suivants :

Grillade mixte

Samedi 5 septembre Heure : 11h00 – 12h00 Inscriptions ici

Pâtes marinières avec du pain à l’ail Samedi 12 septembre Heure : 11h00 – 12h00 Inscriptions ici

Fête de l’amour et de l’amitié

Pizza personnelle et fraises au chocolat

Samedi 19 septembre Heure : 11h00 – 12h00 Inscriptions ici

Plat typique

Chuleta valluna et aborrajados Samedi 26 septembre Heure : 11h00 – 12h00 Inscriptions ici

Si vous n’êtes pas encore membre de l’Association, vous pouvez le devenir gratuitement en cliquant ici.

Nous vous recommandons de vous procurer en avance les ingrédients nécessaires pour les recettes.

Nous vous invitons à nous partager la photo du résultat final à l’adresse électronique : bienestarrh@uexternado.edu.co

Votre participation nous réjouira.

Consultez ici les recettes des cours de cuisine en ligne

Important : En acceptant ce document, et avec l’envoi des informations et/ou de votre inscription, vous acceptez sur l’honneur que vos données personnelles fassent partie de la base de données de l’Association des anciens élèves de l’Université Externado de Colombie. En tant qu’administratrice, l’Association pourra utiliser ces données conformément à son objet social et à la loi et en fonction des objectifs prévus dans sa politique de confidentialité, que vous pouvez consulter ici.