Externadista: ¿Ya te vacunaste? ¡Cuéntanos!

Con urgencia, la Secretaría de Educación Distrital requiere información actualizada sobre el número de estudiantes vacunados contra COVID - 19 hasta el momento en Bogotá.

El Externado deberá entregar esos datos a las autoridades, tan pronto como sea posible.

Por esa razón, te invitamos a responder la encuesta que encontrarás en la APP institucional en la sección COVID-19.

La información que se obtenga de esta encuesta será clave para adelantar el proceso de retorno a la Universidad en modo presencial y la recuperación paulatina de la normalidad.

Tu información es la clave y se necesita hoy. Gracias por responder sin dilación.

Registrar la información es muy fácil:

1. Ingresa a la App UExternado
  2. Ingresa a la sección Tu vacuna
  3. Responde sí ya recibiste la vacuna o sigues a la espera
  4. Si la respuesta es sí, indica con cuál biológico fuiste vacunado y la fecha de vacunación
  5. Da clic en Guardar y terminar