Comienza la temporada de prácticas 2023-I

La temporada de prácticas para estudiantes en sus últimos semestres de carrera ha iniciado exitosamente en el Centro de Carrera y Empleabilidad, con la presencia de diversas empresas del sector real.

Este programa, que se llevará a cabo del 6 al 23 de marzo, tiene como objetivo ayudar a las(os) estudiantes en su primer acercamiento a una experiencia laboral valiosa en el campo de su elección, así como también permitirles aplicar sus habilidades y conocimientos en un entorno empresarial real.

Este semestre, el Centro invitó a varias empresas líderes en sus respectivos sectores, lo que asegura una experiencia de calidad para los estudiantes. Este 6 de marzo contó con la presencia de Banco de Bogotá, Davivienda, Nokia, KAMAY, HOLCIM ABS y Baxter.

La agenda detallada de las charlas se encuentra disponibles en la página del Centro de Carrera y Empleabilidad.

Invitamos a toda la comunidad Externadista que esté en sus últimos semestres interesados en aprovechar esta oportunidad de conocer las empresas y establecer contacto con ellas.

¡No te lo pierdas!