Convocatoria: Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas

Las(os) estudiantes del programa de Geografía de las universidades Externado de Colombia y Nacional de Colombia, invitan a estudiantes de pregrado y posgrado de Geografía y disciplinas afines de otras universidades, interesadas(os) en la relación entre los feminismos, el género y la geografía, a presentar sus artículos y trabajos sobre el tema.

Los trabajos serán expuestos en el Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas, un evento académico que busca propiciar varios espacios de diálogo y reflexión, centrados en las múltiples implicaciones dadas en el quehacer geográfico colombiano por la inserción de las perspectivas feministas y de género en el mismo.

Fecha de la convocatoria: desde el 10 de junio hasta el 10 de agosto.

Inscríbete en el encuentro haciendo clic aquí

El Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas se realizará en la Universidad Externado de Colombia en el mes de noviembre.

Call: First Student Meeting of Feminist Geography

The students of the Geography program of Universidad Externado de Colombia and Universidad Nacional de Colombia invite all undergraduate and postgraduate students of geography, and related disciplines in other universities, to submit their articles and works on the subject.

The works will be presented at the First Student Meeting of Feminist Geography. This is an academic event that seeks to provide different spaces for dialogue and reflection focused on the multiple implications resulting from the inclusion of the feminist and gender perspectives in Colombian geographical work.

The call for submission of works is running from 10 June to 10 August 2022.

To participate, click here

The First Student Meeting of Feminist Geography will be held at Externado de Colombia University in November 2022.