Curso corto de actualización en responsabilidad civil. Conceptos fundamentales y sus debates actuales

Este curso está dirigido a profesionales en la ciencia jurídica que tengan interés en actualizar sus conocimientos en conceptos fundamentales de la Responsabilidad Civil, a partir de los desarrollos normativos y jurisprudenciales vigentes.

Se desarrollará en la modalidad virtual vía zoom en 24 horas de clase, las cuales se impartirán en seis sesiones, distribuidas en ocho horas semanales entre el 18 de noviembre y el 3 de diciembre del año en curso. Las sesiones se desarrollarán los viernes de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 8:00am a 12:00m. Se otorgará certificado electrónico de participación, a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas. Cada una de las clases será impartida por docentes expertos de la Universidad, con amplia trayectoria profesional y académica en los temas de actualización ofrecidos:

Primera sesión
Viernes 18 de noviembre3 pm -7 pm
Criterios de atribución de la responsabilidad civil y su prueba

Dra. María Cecilia M’Causland Sánchez

Segunda sesión
Sábado 19 de noviembre8 am -12m
Fundamentación de la responsabilidad civil objetiva

Dr. Alexander Vargas Tinoco

Tercera sesión

Viernes 25 de noviembre

3 pm -7 pm