Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras participó en Foro de Liderazgo Femenino

Edna Rozo participó como panelista en el evento Women’s Let’s Talk Forum, organizado por la cadena Marriott International, con el propósito de visibilizar el liderazgo de la mujer y valorar su rol e impacto en la sociedad.

El Foro, que se realizó en el Hotel W Bogotá, contó con la participación de Mary Lynn Elizondo, Chief Human Resources Officer para Marriott International; Diana Plazas, Chief Sales & Marketing Officer de Marriott International; Carolina García; fundadora de la Fundación Amor Perruno; Edna Rozo, Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y Gustavo Lovera, Gerente General de W Bogotá.

Encuentro WomenÂ’s LetÂ’s Talk Forum

En el encuentro se habló de la experiencia, las motivaciones y la inspiración que han tenido las invitadas a lo largo de su trayectoria, conociendo cómo han logrado equilibrar sus roles profesionales con el ámbito personal y profesional.

Igualmente, las panelistas compartieron los retos que ellas consideran que aún tienen por enfrentar en sus organizaciones y en espacios sociales en los países de América Latina. El conversatorio fue inspirador, al compartir diversas experiencias que han tenido que vivir las participantes en diversos momentos y espacios de sus vidas.

El evento no solo contribuyó al intercambio de conocimientos de las líderes, sino que fue escenario para fortalecer conexiones y evidenciar que en el sector se valora profundamente los roles influyentes que desempeñan las mujeres y que es importante comprometerse en la construcción constante del empoderamiento femenino.