El Externado presente en la segunda Cumbre Nacional de Facultades de Educación de ASCOFADE

Con el objetivo de proponer lecturas críticas y horizontes posibles en la formación docente para la construcción de sus políticas públicas la segunda Cumbre de Facultades de Educación, reúne a las(os) decanas(os) de las facultades de educación y unidades académicas, investigadores, docentes, funcionarios del Estado, representantes de las Escuela Normales Superiores y al magisterio en general.

Inscríbase aquí

Conozca la agenda

El evento iniciará este 30 de marzo en nuestra Casa de Estudios y contará con la presentación de diferentes paneles con expertas(os) del sector educativo, mesas consultivas, talleres y grupos de trabajo, conversatorios y conferencias.

Tenga presente que las líneas de trabajo tendrán un cupo máximo 30 personas por grupos de trabajo:

1. Educación inicial
  2. Dignificación y formación de la profesión docente
  3. Marco de cualificaciones
  4. Educación rural

Los conversatorios tienen un cupo máximo de 30 personas por grupos de trabajo:

• Políticas públicas
  • Historia
  • Convivencia Escolar
  • Tejido de alianzas internacionales para la formación docente- REINPED
  • Evaluación – ICFES
  • Tecnología

La Universidad Externado de Colombia desde su Facultad de Ciencias de la Educación se prepara día a día para que las(os) docentes sigan adquiriendo nuevas herramientas basadas desde el análisis crítico de las políticas públicas educativas.