El Externado tiene nueva generación de doctores(as) en Derecho

Paula Robles, Sandra Tovar y Jorge Colmenares, docentes de la Facultad de Derecho, recibieron este 18 de octubre su título de doctorado en Derecho de nuestra Casa de Estudios.

El rector, Hernando Parra Nieto, y la decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino, entregaron los diplomas y dedicaron unas palabras de reconocimiento y gratitud a los(as) externadistas y a sus familias.

“Le cuento a los familiares que, nuestras graduandas y graduando, son de nuestra Casa, de nuestros afectos, formados bajo los principios de la Universidad, de ahí que nos sentimos muy orgullosos y complacidos por el logro que están alcanzando el día de hoy”, afirmó el Rector.

“Quiero extenderles las felicitaciones, un caluroso abrazo y desear que sigan siendo así como personas y que cada vez se destaquen más como profesionales. A las familias les digo que tienen unos hijos envidiables, felicitaciones”, dijo la Decana.

Muy conmovida, Paula Robles agradeció a Sandra Tovar y a Jorge Colmenares, sus compañeros de estudio quienes se convirtieron en parte de su familia: “nosotros estudiamos juntos. Ellos son mis hermanos y todas estas familias son mi familia”.

Por su parte, Sandra Tovar expresó su sentimiento de gratitud hacia la Universidad por el apoyo que le ha brindado durante los últimos 17 años y por impulsarla a crecer como profesional: “es un honor hacer parte de esta familia”.

Jorge Colmenares también agradeció a sus compañeras de doctorado y a la Decana Emilssen, pues ella ha estado presente en todas las etapas de su formación. Asimismo, afirmó que le debe al Externado todas las posibilidades que ha podido tener y los logros que ha alcanzado.

Desde la Universidad Externado de Colombia, especialmente la Facultad de Derecho, felicitamos a los(as) externadistas por el importante logro alcanzado y deseamos que puedan compartir todos los conocimientos que adquirieron con sus estudiantes.