Estudiantes de Derecho se destacan en el ‘XII Concurso Nacional de Semilleros’

Las(os) estudiantes del pregrado en Derecho del Externado, Angela Ahumada, Laura Mozos, Valeria Nieto, Laura Salamanca y Sebastián Ospina, obtuvieron el segundo lugar en el XII Concurso Nacional de Semilleros organizado por la Universidad del Rosario.

Con la ponencia «Indígenas privados de la libertad: una doble violación a sus derechos humanos», lograron obtener esta grata distinción para nuestra Facultad.

Este logro, fue el resultado de un trabajo de investigación que se presentó el día 30 de septiembre y que por su calidad les permitió avanzar a las rondas orales de la competencia, allí se disputaron el podio con 7 semilleros de universidades de todo el país.

Felicitamos al equipo y a las(os) profesores Angela Marcela Olarte del Centro de Investigación en Política Criminal; José Manuel Díaz y Valentina del Sol Salazar del Departamento de Derecho Penal y Criminología, quienes les acompañaron en este proceso.