Nuestros(as) graduandos(as) externadistas alcanzaron un nuevo logro!

En una ceremonia llena de emociones y expectativas, el Externado otorg 233 ttulos en pregrado y posgrado de la Facultad de Administracin de Empresas, destacando la excelencia acadmica y el compromiso de nuestros graduandos.

Durante el evento qued evidenciado que uno de los mayores anhelos de los egresados es aportar y transformar el mundo, llevando siempre en alto el talante externadista.

Frente a esto, el rector de la Universidad Externado, Hernando Parra Nieto, afirmó que actualmente el mundo exige administradores comprometidos con el desarrollo constante del conocimiento.

Jerson Hernández recibió su título como profesional en Administración de Empresas y fue beneficiario del programa ´Ser Pilo Paga´. Él nunca imaginó estudiar en una Universidad como el Externado, y ahora que logró graduarse, se siente afortunado y con ganas de contribuir a la sociedad. “Me siento muy orgulloso de haber estudiado en mí alma máter. Fue un camino con muchos aprendizajes y esfuerzos para mi familia y mis compañeros; este diploma es el significado de una nueva meta cumplida”.

Como la historia de Jerson, existen más relatos, experiencias y agradecimientos que logran dibujar el significado de este gran logro.

Además, con el propósito de enviar un mensaje inspirador a los graduandos, Santiago Álvarez Vivas, egresado de nuestra Casa de Estudios y fundador de diferentes empresas y emprendimientos, habló de la importancia de identificar lo que les apasiona en la vida; igualmente de entender que, “es fundamental conocer el rol en el que cada uno se va a desempeñar cuando se crea una empresa, ahí está la clave del éxito”.

“El actuar transparente en el ámbito público y privado, con rectitud e intransigencia ante las actuaciones facilistas y los atajos, preservando siempre la pulcritud en el desarrollo personal, acrecentada por una visión innovadora, académica y práctica del ejercicio profesional”, expresó el Rector.

Ceremonia de grado

El grado culminó con la presentación de David Garzón, Barítono, Karolyn Rosero, Soprano y el Maestro Hernán Herrera, Pianista de Incanto.

¡Muchas felicidades a nuestros externadistas!