Lolita Carrillo de Sicard, ganadora de Premio RECLA 2022

La Universidad Externado de Colombia, felicita a Lolita Carrillo de Sicard, directora de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administracin de Empresas, por haber sido seleccionada como ganadora del Galardn Especial: Trayectoria y Obra en Educacin Continua, de los Premio RECLA 2022.

Este premio, otorgado por la Red de Educacin Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), es sin duda alguna, un reconocimiento a la carrera y compromiso que Lolita Carrillo ha tenido con el desarrollo y la innovación de la educación continuada en los últimos 20 años.

“La dedicación de Lolita ha sido central al crecimiento y desarrollo de la educación continuada en la facultad, una inspiración para la Universidad, y ahora vemos que también de impacto reconocido en toda la región. Su liderazgo y experiencia, nos ha dejado grandes enseñanzas que nos permiten sentirnos orgullosos el día de hoy por ese premio tan importante que ella recibe”, dijo Liliana López, decana de la Facultad de Administración de Empresas.

Entre aplausos, sonrisas y un sentimiento de orgullo y emoción, la doctora Carrillo recibió de las manos de Margarita Guarello, presidenta de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa este importante galardón en el TEC de Monterrey, México.

Lolita admitió estar llena de emociones y muy agradecida: “Estoy muy contenta desde el día que me hicieron la llamada diciéndome que había tenido el privilegio de ir a recibir este galardón, se me escurrieron las lágrimas de la alegría y me siento plena”.

De igual manera, durante el evento la galardonada habló de sus proyectos, la representación que ha realizado en diferentes países llevando en alto el nombre de nuestra alma máter, y lo optimista que ha sido a lo largo de los años con la educación continuada.

“Hace más de 20 años empecé a compartir proyectos en RECLA, actividades de educación continua y sueños alrededor de todos esos procesos. La oportunidad que me ha dado la vida es excepcional y he crecido con cada una de las experiencias representando a la Universidad Externado en eventos inolvidables a nivel mundial. Asimismo, he trabajado con entusiasmo y alegría para lograr los diferentes objetivos en la vida y con la seguridad que la educación continuada que ha sido mi fortaleza, es el presente y el futuro de todas nuestras organizaciones.

Esta red está conformada por 104 universidades; El Externado hace parte de ella desde 1998.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a Lolita Carrillo de Sicard por alcanzar este importante logro, y le auguramos éxitos en sus proyectos futuros.

¿Qué es RECLA?

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) es una organización sin ánimo de lucro que contribuye facilitando el networking y la internacionalización, compartiendo experiencias y buenas prácticas y brindando acceso a nuevos conocimientos, todo ello en un marco de convivencia de personas e instituciones que aseguran poderosos vínculos a largo plazo.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ.