Primer desayuno de egresados(as) de Ciencias Sociales y Humanas

Este 2022 la facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia cumple 20 años de trayectoria; para celebrar, nuestra Casa de Estudios organizó un desayuno en el que los(as) externadistas compartieron y se pudo afianzar la relación de la Facultad con su comunidad académica.

El pasado sábado 10 de septiembre se llevó a cabo el primer desayuno de egresados(as) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, en el que participaron 34 personas que se graduaron en 2022. El encuentro tuvo como propósito sembrar las bases para crear el vínculo que a partir de ahora tendrá la Universidad con ellos(as) como egresados.

En el evento participó el decano de la Facultad, Jorge Martínez Cotrina; los directores de los programas de Antropología, Filosofía, Historia, Psicología, Sociología y Trabajo Social; personal administrativo; algunos(as) estudiantes de pregrado; la Asociación de Antiguos Alumnos, dirigida por Julio Medina, y la Oficina de Egresados de la Universidad, liderada por César Escobar.

El Dr. Martínez Cotrina, el Dr. Medina, el Dr. Escobar y la representante de la Oficina de Egresados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Diana Marcela Agudelo; ofrecieron el saludo de bienvenida a los(as) invitados.

El Secretario General de la Universidad, José Fernando Rubio, acompañó el espacio y señaló: «Sería un error pensar que el proyecto de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas termina con el grado. De hecho, es el momento donde este verdaderamente inicia».

El compromiso de la Facultad con toda su comunidad, en especial con sus egresados, se continuará fortaleciendo. El próximo 24 de septiembre será la cita de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas con los(as) egresados que están a punto de cerrar su proceso de formación universitaria.

Conozca y matricúlese en nuestros pregrados en: