Reencuentro de Contadores Públicos externadistas

Un espacio que para muchos fue un reencuentro con compañeros y con su Universidad que no visitaban hacía un tiempo. Se vieron gratamente sorprendidos por los cambios y el crecimiento de la Facultad y el campus que los vio formarse como contadores y contadoras.

“Es un sentimiento inexplicable volver a esta casa de estudios que me formó profesionalmente y lo que soy hoy en día se lo debo a ella. Fueron muchas situaciones y vivencias compartiendo con mis compañeros en este campus. Formamos una familia en todo aspecto”, dice Mercedes Gutiérrez graduada en 1996.

El volver a pasar por las aulas que los vieron crecer personal y profesionalmente les trae a todos ellos las memorias de su época estudiantil: “Particularmente el primer día cuando vi tantos jardines y calidez humana en mis compañeros y profesores. También lo “estricto” de algunos de ellos, pero muy conocedores de sus temas y grandes no solo profesores, sino maestros”, recuerda Yasnyr Stevez de la promoción de 1999.

“Felicitaciones por el amor y la pasión por la profesión, transmitida a tantas generaciones. Felicitaciones por ser punta de lanza en la Contaduría”, expresa Jairo Humberto Arévalo graduado en 1997.

En el marco del cumpleaños 55 de la Facultad de Contaduría Pública seguimos realizando y preparando más actividades para tener la dicha de volvernos a encontrar y celebrar juntos estos años de vivencias, recuerdos, amigos y aprendizaje.

Testimonios:

Yasnyr stevez – 1999. «Se siente alegría y nostalgia. Alegría de ver el camino recorrido y los logros alcanzados.  Alegría de que somos tenidos en cuenta, Alegría de poder ser parte. Nostalgia de no ver a algunos compañeros y sentir el vacío de los que se han ido.

Recuerdos muchos. Particularmente el primer día cuando vi tantos jardines y calidez humana en mis compañeros y profesores. También lo “estricto” de algunos de ellos, pero muy conocedores de sus temas y grandes no solo profesores, sino maestros. Recuerdo el día de graduación el cual veía muy lejos, pero fue un logro el cual converso con algunos amigos, sobre los trabajos en grupo, esfuerzos preparando las evaluaciones, los preparatorios orales de último semestre y la alegría del deber cumplido al ver las evaluaciones de aprobado en cada uno de ellos.

Felicito a la Facultad de Contaduría Pública en sus 55 años de logros, de estructura, de avance, de buen nombre y deseo que con esas nuevas miradas (inglés, TIC´s, ACCA, nuevos programas), pueda proyectar a los estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo a ese “buen ejercicio” de una profesión tan especial, vital, importante para las empresas y el país. Igualmente, con la vinculación de egresados, siento que somos más parte de la Facultad. Muchas gracias a la Decana Dra. María Elena Escobar, a los profesores organizadores, personal administrativo y espero seguir siendo parte».

Jairo Humberto Arévalo – 1997. «Agradezco a la facultad el proceso formativo que trascendió más allá del mero conocimiento y trascendió a la formación del carácter y la personalidad, los valores y la ética profesional. Nos hizo mucho más que Contadores, gerentes y mejores seres humanos

La construcción de amistades en la universidad es mi mejor recuerdo. Los lazos con compañeros y sus familias, algunos de los cuales se mantienen hasta hoy. La cátedra del presidente de la corte suprema de justicia Dídimo Páez Velandia, en el peor día y el peor horario, pero tan magistral que nadie le faltaba

Felicitaciones por el amor y la pasión por la profesión, transmitida a tantas generaciones. Felicitaciones por ser punta de lanza en la Contaduría».

Mercedes Gutiérrez – 1996. «Es un sentimiento inexplicable volver a esta casa de estudios que me formó profesionalmente y lo que soy hoy en día se lo debo a ella. Aquí experimente diferentes…

Fueron muchas situaciones y vivencias interactuando con mis compañeros en sus laborales y personales formamos una familia en todo aspecto.

Felicitaciones. Quiero agradecer a mi alma mater, en especial a la Facultad de Contaduría en sus 55 años por haberme tenido en cuenta y llenarme de orgullo y placer en sus eventos. De hacerme sentir integrante de esta familia. Los felicito de corazón por todo su empaño y esmero de mantener a sus egresados al tanto de las actividades. Es algo maravilloso».

Paula Barón promoción – 2019. «Para muchos de nosotros nos da orgullo y felicidad volver porque fue un espacio donde compartimos muchos aspectos de nuestra vida y siempre es lindo volver a esos espacios que lo vieron a uno crecer a nivel profesional y personal.

Los profesionales que somos hoy en día tienen que ver con la influencia que a tenido la Universidad en nosotros. Nos ha dado ese valor agregado que muchos profesionales son tiene y siempre hay orgullo en decir que somos contadores externadistas».