Universidad Externado de Colombia otorga matrículas de honor y reconocimientos por mejores puntajes en Pruebas Saber Pro

En la ceremonia se otorgaron 135 matrículas de honor a estudiantes de todas las facultades que por su esfuerzo y desempeño académico recibieron dicho reconocimiento.

El rector de la Universidad, Hernando Parra Nieto, el secretario General José Fernando Rubio y los(as) decanas de las diferentes facultades de la Universidad, entregaron las menciones por excelencia académica a los(as) estudiantes de pregrado gracias a su compromiso, esfuerzo y dedicación.

El rector, Hernando Parra Nieto, señaló la importancia de esta distinción “esta ceremonia que nos convoca el día de hoy es un reconocimiento al trabajo constante, a la autosuperación, a la exigencia propia y a los sacrificios que estoy seguro, ustedes y sus seres cercanos han realizado para lograr este objetivo, que por ello mismo no es individual, sino producto del esfuerzo conjunto de quienes los rodean y apoyan en todos los aspectos de su vida.”

En la ceremonia, se entregaron 100 matrículas de honor, de las cuales 30 fueron para estudiantes que presentaron la prueba de estado Saber Pro, habiendo obtenido notables resultados, lo cual les hace ejemplo de compromiso y dedicación.

Adicional al reconocimiento, los (as) alumnos recibieron descuentos que podrán aplicar para adelantar estudios de especialización en nuestra Casa de Estudios, como también, serán exonerados de los derechos de grado.

María Camila Chávez, estudiante homenajeada se sintió muy conmocionada por esta inolvidable fecha. “Más que un logro académico, es un logo personal que se convierte en un orgullo tanto para mí, como para mi familia”

La Universidad extiende las felicitaciones por dejar el nombre de su Casa de Estudios muy alto. Les auguramos muchos éxitos.

Hernando Parra Nieto, rector del Externado.