Viva la experiencia de servicio y tecnologa que el Centro de Informacin y Soluciones Externadista tiene para usted

La Universidad Externado de Colombia pone al servicio de su comunidad, el Centro de Informacin y Soluciones Externadista CISE.

El CISE cuenta con un equipo humano calificado, dispuesto a brindar una atencin personalizada a los diferentes requerimientos del aspirante y/o estudiante. Sus amplios y cómodos espacios fueron diseñados para dar lugar a una vivencia de servicio y autogestión; allí, los interesados podrán interactuar con diferentes elementos tecnológicos y encontrarán toda la información sobre programas de pregrado, posgrado y educación continuada.

CISE

A disposición de los usuarios el CISE ha puesto 20 IPads, cinco pantallas táctiles, cuatro pantallas de atención personalizada, 6 pantallas de información general, ocho equipos de cómputo, cuatro video Wall y dos pantallas horizontales, entre otras herramientas.

Del mismo modo, en los espacios del CISE, se brinda toda la información referente a las diferentes actividades de Bienestar Universitario, los programas de internacionalización, becas y descuentos.

En el Centro de Información y Soluciones Externadista, se pueden obtener con mayor facilidad los certificados de inscripción, admisión y paz y salvos, tanto de pregrado como de posgrado.

Los usuarios podrán acceder de manera cómoda a los módulos informativos de los bancos e instituciones con los que actualmente la Universidad tiene convenio para financiación de los programas académicos: Banco de Bogotá, Fincomercio, Banco Pichincha e ICETEX.

Adicionalmente, en el punto de Tesorería de este Centro, se pueden realizar los pagos de inscripciones, matrículas, certificados, duplicados, constancias, carné, preparatorios, habilitaciones, supletorios, intercambios, tutorías, cursos, derechos de grado, entre otros.

En este espacio encontrará:

Asesoría:

• Información detallada sobre los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continuada
  • Becas, descuentos y estímulos deportivos
  • Bienestar Universitario
  • Internacionalización: intercambios y convenios internacionales
  • Información para egresados.
  • Actividades de orientación vocacional

Servicios:

• Proceso de inscripción y admisión online o asistido
  • Generación de certificados de admisión e inscripción
  • Consulta de órdenes de matrícula
  • Paz y Salvos
  • Entrega de carné estudiantil
  • Asesoría personalizada de orientación vocacional
  • Entrega de invitaciones de grados

Soporte Financiero

• Facilidades de financiación: módulos informativos de entidades con las cuales la Universidad tiene convenios: Banco de Bogotá, Fincomercio, Pichincha e ICETEX
  • Módulos de Caja para realizar pagos correspondientes a inscripciones, matrículas, certificados, duplicados, constancias, carnés, exámenes preparatorios, habilitaciones, supletorios, intercambios, cursos y derechos de grado, entre otros.

Visítenos en el edificio H

Solicite información personalizada aquí.

Dcouvrez le service et la technologie que le Centre dInformation et des Solutions de lExternado vous offre

LUniversit Externado de Colombie offre la communaut le Centre dInformation et des Solutions de lExternado CISE.

Le CISE est intgré par une équipe humaine qualifiée et offre un accueil personnalisé aux candidats et/ou étudiants. Les espaces des installations, grands et confortables, ont été conçus pour offrir une expérience de service et d’autogestion ; les personnes intéressées pourront y avoir accès à différents éléments technologiques et trouveront toutes les informations concernant les programmes de formation prégrade, postgrade et formation continue.

CISE

Les usagers du CISE y trouveront aussi 20 IPads, cinq écrans tactiles, quatre écrans d’accueil et de renseignement personnalisé, 6 écrans d’informations générales, huit ordinateurs, quatre vidéo Wall et deux écrans horizontaux, entre autres outils.

Également, dans ces espaces les personnes intéressées peuvent se renseigner sur les différentes activités proposées par le Service de la Vie Étudiante, les programmes d’internationalisation, les bourses et les réductions.

Au Centre d’Information et des Solutions de l’Externado on peut obtenir facilement des certificats d’inscription, d’admission et de paiement, pour les formations prégrade et postgrade.

Les usagers pourront avoir accès confortablement aux modules de renseignement des banques et des institutions avec lesquelles l’Université a signé des accords pour le financement des programmes académiques : Banque de Bogota, Fincomercio, Banque Pichincha et ICETEX.

Dans ce Centre il y a aussi une caisse de paiement où l’on peut régler les frais d’inscription, les certificats, les duplicatas, les cartes, les récupérations, les échanges, les cours, les diplômes, entre autres.

Le CISE habilitera prochainement d’autres services.