Programas y talleres

Prstamo Externo

¿Qué es?

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia – Sede Barrio Egipto ofrece el servicio de préstamo de material infantil con el objetivo de facilitarle a la comunidad externadista y la comunidad vecina el uso permanente y responsable de las colecciones.

¿Quién puede acceder?

Las personas residentes en las localidades La Candelaria y Santa Fe, afiliadas a la Biblioteca Sede Barrio Egipto, entre los 0 a 24 años (por la especialidad de colección), instituciones educativas y organizaciones culturales residentes en las localidades mencionadas, además la comunidad externadista activa.

¿Requisitos?

  • Solicitar el servicio de préstamo de material infantil personalmente en el punto de préstamo y devolución de la Biblioteca Sede Barrio Egipto.
  • Ser estudiante, tesista, docente, investigador, personal administrativo, egresado o residente de la comunidad vecina (localidades La Candelaria y Santa Fe).
  • Contar con carné institucional vigente (Físico o Digital), en caso de pertenecer a la comunidad externadista activa.
  • Contar con carné vigente de la Asociación de Antiguos Alumnos, en caso de ser egresado/a.
  • Contar con carné de afiliación a la Biblioteca Sede Barrio Egipto, en caso de ser residente de la comunidad vecina (localidades La Candelaria y Santa Fe).
  • Estar registrado y activo como usuario en el sistema de la Biblioteca.
  • Comunidad externadista No debe tener multas ni sanciones activas.
  • Los niños, niñas y adolescentes (menores de 18 años), instituciones educativas y organizaciones culturales residentes en las localidades La Candelaria y Santa Fe. No deben tener sanciones pedagógicas activas en el sistema de la Biblioteca.

Condiciones

Horarios de atención:
Martes a Viernes: De 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 12:00 pm

  • Los materiales de las colecciones de referencia (enciclopedias, atlas, diccionarios), reserva y publicaciones periódicas (revistas, periódicos) no tendrán préstamo pues se consideran materiales de consulta en sala.
  • Un usuario podrá llevar en préstamo los siguientes materiales:

Reglamento préstamo externo sede Egipto

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia – Sede Barrio Egipto ofrece el servicio de préstamo de material infantil con el objetivo de facilitarle a la comunidad externadista y la comunidad vecina el uso permanente y responsable de las colecciones. Lo invitamos a leer cuidadosamente este documento para que conozca cómo opera el servicio y en conjunto podamos velar por el cumplimiento de las políticas establecidas, que le permitirán llevar a casa cierto número de libros, durante un tiempo limitado.

Ver más