Curso de Marketing y Elaboración de Carta de Vinos

- Remoto

28 horas

Inscripciones abiertas
Modalidad: Via Teams, clases sincrónicas en tiempo real

Fecha de Inicio: 10 de julio de 2023

Fecha de Finalización: 01 de agosto de 2023

Valor de la Inversión: $ 1.147.000 USD 225 Aprox*

*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.


La importancia de generar estrategias de marketing claras y precisas para mejorar el posicionamiento del establecimiento desde la carta de vinos se ha vuelto parte importante en el sector de alimentos y bebidas para maximizar la rentabilidad del establecimiento.

La carta de vino es la herramienta para la venta de vino y esta herramienta se realiza con conocimientos transversales que van desde el marketing a la sumillería. Infortunadamente, los sommeliers no son expertos en marketing y los expertos en marketing no son sommeliers.

Nace de esta paradoja este curso que reúne todos los conocimientos y las herramientas para vender y gestionar vinos en un establecimiento.

Nota: La universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria.