Diplomado en Gestión Financiera para Hoteles

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: Por definir

OBJETIVO

Brindar modelos, métodos de trabajo, procedimientos y recursos técnicos relacionados con la generación, tratamiento y evaluación de información financiera que permita orientar la política de racionalización de recursos y productividad integral en la actividad hotelera.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

TEMÃTICAS DURACIÓN
Control operacional 8
Evaluación operacional y financiera
Análisis operacional 32
Análisis financiero 24
Proceso presupuestal 28

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

INSCRIPCIONES

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

VALOR DE LA INVERSIÓN

Incluye el libro Evaluación operacional y financiera aplicada a la industria hotelera del doctor Adolfo Scheel y certificado de asistencia.

Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la inversión a egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

Beneficios y facilidades de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.

Alternativas de financiación

La Universidad ofrece alternativas de financiación para los Diplomados.

Más información aquí