Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales

Medellín - presencial

1 ( 1 año )

El programa de Especialización está diseñado no solo para abogados, sino también para profesionales de diversas áreas que tengan afinidad con el ámbito laboral, lo cual permite la formación integral de sus estudiantes.

Costo de inscripción $120.000, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

El plan de estudios se estructura a partir de un enfoque multidisciplinario, fortaleciendo los aspectos más relevantes de las relaciones laborales en el sector privado y público, asuntos de la seguridad social, y las relaciones humanas dentro de cualquier organización.La amplia trayectoria del cuerpo docente en el ejercicio práctico, junto con la disciplina académica e investigativa de los mismos, enriquecen el contenido del programa y permiten un mejor acercamiento a los retos de la actualidad.

Nómina de docentes

Departamento de Derecho Laboral

Grupo de Investigación en Derecho Laboral: “Flexibilización Laboral”

Líneas e Investigación:

1. Tercerización.
2. Seguridad Social y entorno laboral.
3. Jurisprudencia Constitucional Laboral y de Seguridad Social.
4. Comercio y derecho del trabajo