Seminarios Internacionales Programas de Posgrado Julio de 2018

La función de un gerente, independiente del área funcional en que se desempeñe, hoy día es mucho más exigente en cuanto debe estar al tanto de las tendencias de los negocios del mundo moderno, saber cómo adaptarse y estar rápidamente dispuesto a enfrentar los nuevos retos que se le presentan.

Para ello, es fundamental tener habilidades que le permitan afrontar el cambio y aceptarlo fácilmente, y así implementar todas las acciones necesarias para obtener ventajas y reconocer oportunidades.

Para conocer algunos de estos nuevos retos, la Facultad de Administración de Empresas presenta sus Seminarios Internacionales, vigencia 2018, que se realizarán durante el mes de Julio.

Inscripciones abiertas a partir del 5 al 8 de junio.

El estudiante tendrá derecho a escoger, entre las opciones de seminarios, dos, que deberá aprobar para obtener el crédito de la materia SEMINARIOS INTERNACIONALES y cumplir con las 24 horas correspondientes.