Quines somos?

La Unidad de Gnero de la Universidad Externado de Colombia es una instancia administrativa creada por la Rectora como parte de la nueva agenda institucional que busca establecer la igualdad de gnero al interior de la comunidad universitaria.

Objetivos

• Promover acciones encaminadas a la consolidacin de una Universidad libre de violencias basadas en género y otros factores de discriminación.?
  • Identificar y contribuir a la disminución de las brechas de género que existen en la comunidad universitaria.?
  • Apoyar la producción y socialización del conocimiento de los estudios de género y diversidad sexual desarrollados al interior de los diversos programas académicos de la Universidad.?
  • Fortalecer, articular y crear redes de apoyo con comunidades externas para coadyuvar a la transformación.

Ejes de Acción