¿Cómo ser un director ejecutivo?

Fecha: 26 de julio de 2018

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a los estudiantes de pregrado a la charla que estará a cargo de Harrison Monarth, best seller internacional, académico de gran prestigio y coach de ejecutivos.

Existen diferencias significativas entre quienes son verdaderos directores ejecutivos en sus empresas y quienes aspiran a serlo. No se trata de niveles de inteligencia, conexiones o suerte; se trata de cómo son percibidos y de sus habilidades para tener una genuina presencia ejecutiva.

La Facultad de Administración de Empresas invita a sus estudiantes de pregrado a participar en la charla ‘Executive Presence’ con el docente internacional Harrison Monarth, quien se desempeña como coach de ejecutivos y es uno de los autores más vendidos de la lista de The New York Times, consejero de líderes del nivel directivo, ejecutivos sénior, gerentes de alto potencial y otros profesionales, en temas de liderazgo positivo y cambio comportamental para el éxito profesional y organizacional.

Monarth ha ayudado a muchos líderes de todos los niveles a desarrollar una marca personal fuerte y una auténtica presencia ejecutiva. Con el coaching de Harrison, líderes de diversos sectores desarrollan una alta autoconciencia, superan comportamientos que desenfocan, fortalecen su efectividad personal, desarrollan nuevas habilidades y competencias de liderazgo, así como comunicación competente y segura.

Trabaja con clientes como General Motors, Hewlett-Packard, MetLife, AT&T, Northrop Grumman, Merrill Lynch, Deutsche Bank, Deloitte Consulting, Cisco Systems, GE and Standard & Poor’s, entre otras, así como emprendedores, candidatos políticos y miembros del Congreso de los Estados Unidos. Además, es colaborador habitual de Harvard Business Review, Fortune y Entrepreneur.com.

How to be a CEO

Fecha: 26 de julio de 2018

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: Externado de Colombia University

The Externado Business Administration Faculty invites undergraduate students to the talk offered by Harrison Monarth, international bestseller author, prestigious academic, and executive coach.

There are significant differences between those who are actual company CEOs and those aspiring to be one. It is not about the levels of intelligence, connections or luck; it is about how you are perceived and the ability to have a genuine Executive Presence.

The Externado Business Administration Faculty invites undergraduate students to the chat “Executive Presence” offered by Harrison Monarth, New York Times bestselling author and Executive coach.  He counsels leaders, senior executives, high potential managers and other top professionals on effective leadership and positive behavior change for professional and organizational success.

Monarth has helped many leaders, at all levels, develop a powerful personal brand and authentic executive presence. With Harrison’s coaching, leaders from various sectors develop increased self-awareness, overcome “derailed” behaviors, enhance personal effectiveness, develop new leadership skills and competencies, as well as communicate with confidence and competence.

The speaker’s clients include General Motors, Hewlett-Packard, MetLife, AT&T, Northrop Grumman, Merrill Lynch, Deutsche Bank, Deloitte Consulting, Cisco Systems, GE, and Standard & Poor’s, among others, as well as start-up entrepreneurs, political candidates, and members of the United States Congress. Also, he is a regular contributor to the Harvard Business Review, Fortune, and Entrepreneur.com