Programa de Entrenamiento Futuros Lideres Empresariales

En una semana te acercaremos a los nuevos modelos de negocio, visto desde fundamentos administrativos, innovación, comercio exterior y las principales estrategias del marketing digital.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a estudiantes que estén cursando 9°, 10°, 11° o recién egresados del colegio y tengan interés en estudiar Administración de Empresas o afines, a participar en un curso sin costo, certificado.

Al final del curso el estudiante tendrá las herramientas suficientes para comprender cuál es la estructura de las organizaciones, entender los mercados locales y el comercio exterior como parte de la globalización. Todo esto visto desde módulos estratégicos que agrupan las tendencias de las organizaciones.

Acreditaciones internacionales:

Miembros de: