Amor, pasión y muerte, en el próximo Martes del Cuento

Fecha: 21 de agosto de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 21 de agosto, con Edwin Garzón.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104

La construcción de la oralidad del cuentero Edwin Garzón hace parte de un disfrute pleno por la poesía, con la que narra el amor, la pasión, el sexo y la muerte.

El movimiento constante, ese dibujo corporal de las viñetas que cuentan a la par la historia, nutren la obra de este payanés, al tiempo que la escena se tiñe de gestualidad, recursividad y música.

Cada espectáculo tiene una carga vital de energía y melodía, humor inteligente y sudor.

Amour, passion et mort, pendant la prochaine séance de l’activité les Mardis de contes

Fecha: 21 de agosto de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Place Principale de l’Université (face au bâtiment C).

Le Service de la Vie Étudiante invite la communauté de l’Externado à participer à cet espace culturel dédié aux contes, qui aura lieu le mardi 21 août, et auquel participera Edwin Garzon.

En cas de pluie, cette activité se déroulera en salle C – 104

La construction de l’oralité du conteur Edwin Garzon est liée à son affection par la poésie, à travers laquelle il parle de l’amour, de la passion, du sexe et de la mort.

Le mouvement constant, ce dessin corporel des vignettes qui racontent l’histoire en même temps, nourrissent l’œuvre de cet artiste né à Popayan, alors que la scène se remplit des gestes, des ressources et de musique.

Chaque spectacle est chargé d’énergie et de mélodie, d’humour intelligent et de sueur.