Nuestra Casa

La sede principal del Departamento de Bienestar Universitario está ubicada en la Calle 12 # 0 – 07 este. Aquí eres bienvenido y podrás recorrer nuestras instalaciones, descansar y divertirte con las diferentes actividades que tenemos para ti.

En nuestra casa contarás con el apoyo del personal administrativo para aclarar tus dudas respecto al área cultural, deportiva, y de desarrollo humano; también sobre grupos estudiantiles y todos los eventos programados a lo largo del semestre como: Festivales, Día Internacional de la Danza, Simultáneas de Ajedrez, Caminatas Ecológicas, Horas Externadistas, Semana de la Salud y Semana del Deporte.

También contamos con El Solar I, II y III. En estos espacios podrás realizar el préstamo de juegos de mesa, instrumentos, mesas de ping pong, deportes virtuales, cancha de baloncesto (3×3), banquitas (3×3) y fútbol tenis. De igual manera hacer uso del salón de artes, la sala de descanso y de práctica libre. También ubicarás el servicio de Objetos Encontrados y el comedor estudiantil.

Por otro lado, la sede recreativa El Alcázar se localiza en la Autopista norte No 235- 10 KM 17. Catorce hectáreas de zonas verdes y jardines te esperan. Igualmente, campos deportivos para que practiques fútbol, voleibol, baloncesto, tenis de campo y tenis de mesa entre otras disciplinas.

Horarios de atención:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.