Centro de Acondicionamiento Físico CAF

Bienvenido al nuevo Centro de Acondicionamiento Físico – CAF. Ven y entrena con nosotros. Nuestras instalaciones deportivas cuentan con 5 salas de entrenamiento dotadas con los equipos necesarios para que realices tu rutina de ejercicio. Estamos ubicados en la calle 10 A N° 3 – 15 Este (Avenida Circunvalar).

Horarios:

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nuestros servicios

Entrenamiento muscular

En la sala de fuerza encontrarás modernos equipos de peso asistido y peso libre para tonificar y prevenir lesiones o aumentar tu masa muscular.

Entrenamiento funcional

Contamos con un espacio adecuado para que realices un entrenamiento funcional completo, que te permita mejorar tus capacidades físicas (velocidad, fuerza, agilidad, coordinación y resistencia). Los beneficios de esta metodología de entrenamiento van más allá de la salud física, ya que también intervienen en tu salud emocional, generando influencia en tus niveles de satisfacción personal y bienestar psicológico.

Entrenamiento Cardiovascular

El CAF cuenta con bandas trotadoras, elípticas y escaladoras en las cuales se pueden realizar ejercicios en los que podrás incrementar tu nivel de energía y aumentar la capacidad de resistencia, fortaleciendo el corazón y los pulmones y a su vez disminuye la grasa corporal. El cardio te ayuda a quemar muchas calorías, acelera tu metabolismo y mejora el índice de masa muscular IMC, manteniendo tu peso ideal.

Ciclismo Bajo Techo – Spinning

Los beneficios de montar en bici y de hacer spinning son más que evidentes, se quema gran cantidad de calorías y grasas, y es uno de los entrenamientos más efectivos si consideramos el tiempo empleado y los beneficios conseguidos. Además, es muy poco lesivo si se realiza correctamente. Muscularmente trabaja no solo las piernas sino la zona media abdominal; mejora la capacidad cardiovascular y aumenta la fuerza y la resistencia.

Clases Grupales

El CAF tiene varias opciones de clases en la mañana y la tarde para que asistas a las que desees: Power Dance, Fitball, Pilates, Súper Abdomen, Bodypump, G.A.P.,  spinning, Tábata, Cardio Step y Entrenamiento Intensivo.

¿Cómo ingresar al CAF?:

Paso 1:

Si eres estudiante matriculado de pregrado o posgrado debes solicitar una cita de valoración física con Fisioterapia, a través del siguiente link: citas de valoración.

Para este procedimiento es importante llevar ropa cómoda (en lo posible camiseta, pantaloneta, sudadera y/o leggins).

Paso 2:

Una vez realizada la valoración física debes acercarte directamente a la recepción para formalizar tu inscripción. Durante este proceso se registrarán tus datos y se enrolará tu rostro a través de Face ID, sistema de información Biostar.

Paso 3:

Los entrenadores del CAF enviarán a tu correo electrónico la rutina de entrenamiento para dar inicio al proceso de acondicionamiento físico.


Reglamento del CAF

Descargar reglamento


Mayores informes

Ubicación

Calle 10 A N° 3 – 15 Este (Avenida Circunvalar)

Teléfono:

Tel: +57 (1)3419900 Ext. 3405 / 3406

CAF