Un cuentero rockero, en el próximo Martes del Cuento

Fecha: 25 de septiembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 25 de septiembre, con Fabián David Ortiz.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104

Narrador oral desde el 2008 y estudiante de Ingeniería Catastral y Geodesia de la Universidad Distrital en la actualidad.

Fabián es amante de la música, ya sea Hard Rock o música popular, y por eso se declara como un cuentero rockero. El rock y la música popular son cercanas en sus temáticas.

A rocker narrator, at the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 25 de septiembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, September 25, 2018, featuring narrator Fabián David Ortiz.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104

Our guest narrator has been performing since 2008 and is a Cadastral and Geodesic Engineering student at the Universidad Distrital.

Fabián is a music lover, Hard Rock or Pop, and thus, describes himself as a rocker raconteur, as most of his stories revolve around these genres.