El cuentero Leonardo Melo, en el próximo Martes del Cuento

Fecha: 9 de octubre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad (Frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 9 de octubre, con Leonardo Melo.

Leonardo es un cuentero y comediante bogotano, actualmente radicado en Perú. Tiene quince años de experiencia artística y ha realizado presentaciones y talleres en toda Latinoamérica.

En Perú, además de la Cuentería y la comedia, ha incursionado en otras modalidades de actuación.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Storyteller Leonardo Melo, at the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 9 de octubre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad (Frente al Edificio C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, October 9, 2018, featuring narrator Leonardo Melo.

Leonardo is a Bogotá-native storyteller and comedian, currently living in Peru. He has fifteen years of artistic experience and has performed and held workshops in all Latin America.

In Peru, in addition to storytelling and comedy, he has dabbled in other acting endeavors.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.