Acción, juegos e imágenes divertidas en el próximo Martes del Cuento

Fecha: 6 de noviembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 6 de noviembre, con Eco Álvarez.

Este cuentero y comediante bogotano tiene un estilo único: la interacción con el público hace que sus presentaciones se construyan entre todos.

Su puesta en escena se caracteriza por estar llena de acción, juegos de humor e imágenes divertidas.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

De l’action, des jeux et des images amusantes pendant la prochaine séance de l’activité les Mardis de contes

Fecha: 6 de noviembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Place Principale de l’Université (face au bâtiment C)

Le Service de la Vie Étudiante invite la communauté de l’Externado à participer à cet espace culturel dédié aux contes, organisé le mardi 6 novembre, et auquel participera Eco Alvarez.

Ce narrateur et comédien né à Bogota a un style unique : lÂ’interaction avec le public lui permet de construire ses présentations.

Sa mise en scène est chargée d’action, de jeux d’humour et d’images amusantes.

En cas de pluie, cette activité se déroulera en salle C – 104.