Participe del último Martes del Cuento de este semestre

Fecha: 13 de noviembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 13 de noviembre, con Cristian Abril.

Narrador oriundo de Chiquinquirá, pero cargado de lenguaje netamente citadino. Su puesta escénica resalta estados de nerviosismo, inseguridad y exaltación.

Su discurso está cargado de expresiones absurdas, incoherencias divertidas y comportamientos inhabituales; usa herramientas como el gesto y la caracterización propias del teatro, técnica clown e improvisación. Los contenidos de sus historias se basan en experiencias y opiniones personales.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104

Don’t miss this semester’s last Tuesday Story-Telling Event

Fecha: 13 de noviembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, November 13, 2018, featuring Cristian Abril.

Although a Chiquinquirá native, this narratorÂ’s language is purely urban. His presentation displays states of nervousness, insecurity, and exaltation.

His speech is full of absurd expressions, funny inconsistencies, and weird behaviors; he uses tools such as theatre gestures and characterization, clown techniques, and improvisation. His stories are based on his personal experiences and opinions.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.