La música es protagonista del próximo Martes del Cuento

Fecha: 12 de febrero de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Mauricio Grande.

Mauricio, un actor inquieto, docente, conversador, pariente de la risa, pícaro y contador de historias, es licenciado en Educación Artística de la Universidad Distrital y director del Taller de Oralidad de la misma institución.

Sus historias están cargadas de música y humor, y mezclan la oralidad tradicional con el carácter musical de los juglares.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Music takes the spotlight at the next “Tuesday Story-Telling”

Fecha: 12 de febrero de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, February 12, 2019, featuring narrator Mauricio Grande.

Mauricio, a restless actor, professor, talkative, related to laughter, rogue, and storyteller, is an Artistic Education graduate from the Universidad Distrital and director of that institution’s Orality Workshop.

His stories are loaded with music and humor, mixing traditional orality with minstrelsÂ’ musical characteristics.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.