Disfrute del próximo Martes del Cuento

Fecha: 26 de febrero de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Edwin Garzón.

Cada espectáculo de Garzón contiene una carga vital de energía y melodía, humor inteligente y sudor. La construcción de su oralidad parte de un disfrute pleno por la poesía, con la que narra el amor, la pasión, el sexo y la muerte.

El movimiento constante, ese dibujo corporal de las viñetas que cuentan a la par la historia, nutre la obra de este cuentero quien, al mismo tiempo, tiñe la escena de gestualidad, recursividad y música.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Join us at the next Tuesday Story-Telling Event

Fecha: 26 de febrero de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

University Main Square (In front of Building C)

Every performance by Garzón carries a vital cargo of energy and melody, intelligent humor, and sweat. His orality reveals his love for poetry, with which he narrates love, passion, sex, and death.

EdwinÂ’s work is nurtured by constant movement, a body drawing of the vignettes that tell the story while filling the stage with gestures, recursion, and music.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.