Centro de Investigación en Derecho Informático

El Departamento de Derecho Informático invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, a participar en su Centro de Investigación y en el Semillero de Investigación.

Las líneas de investigación a trabajar son:

a. Derecho informático y de las nuevas tecnologías.

b. Protección de datos y ciberseguridad: sistemas expertos e IA (Inteligencia Artificial).

c. Informática jurídica y desarrollo de Apps para abogados.

d. Derechos humanos y nuevas tecnologías.

Los interesados deberán enviar un escrito sobre un tema de su interés en el campo del Derecho y nuevas tecnologías, con una extensión no mayor a dos (2) páginas, más la bibliografía, por medio del correo electrónico cidi@uexternado.edu.co antes del 15 de marzo de 2019.

Para la selección, se tendrán en cuenta estudiantes con promedio académico, igual o superior a 3.8, por lo que se debe adjuntar una captura de pantalla de las calificaciones.

Centre de recherche en Droit informatique

Le Département de Droit informatique invite les étudiants en formation prégrade et postgrade de l’Université à intégrer son centre de recherche et son groupe de recherche (semillero).

Les sujets de recherche sont :

a. Droit informatique et nouvelles technologies

b. Protection des données et cybersécurité : systèmes experts en IA (intelligence artificielle)

c. Informatique juridique et développement des Apps pour les avocats

d. Droits de lÂ’Homme et nouvelles technologies

Les personnes intéressées doivent envoyer un rapport sur un sujet dans le domaine du Droit et des nouvelles technologies, de maximum deux pages, plus la bibliographie, à l’adresse électronique cidi@uexternado.edu.co, avant le 15 mars 2019.

Les candidats doivent avoir une moyenne académique de minimum 3,8. Il faut envoyer une capture d’écran des relevés de notes.