BIG DATA: la innovacin y la tecnologa en un solo espacio

Los centros de Tecnologa y Produccin y de Gestin de Informacin y Finanzas de la Facultad de Administracin de Empresas, invitan a participar sin costo en la conferencia sobre BIG DATA: la innovacin y la tecnologa en un solo espacio.

Lugar: bloque C, saln 401

Hora: 6:00pm a 8:00pm

Fecha: jueves 30 de marzo de 2017

Inscríbase AQUÍ

Conferencistas:

Centro de Tecnología y Producción

Martin García Vaquero

Ph.D. Economía y Empresa, MBA Executive, M.Sc. Innovación y Políticas Tecnológicas, B.Sc. Ciencias Físicas. Executive Certificates Strategy Harvard Business School, IESE e IE Business School. Ex-CEO y DG: consultoría y multinacionales tecnológicas. Más de 800 proyectos en Europa y Latinoamérica. Asesor de alta gerencia, negocios internacionales y tecnología. Profesor, investigador y conferencista en disrupción tecnológica y negocio, innovación, emprendimiento y data science.

Centro de Gestión de Información y Finanzas

Jorge Mario Clavo

Doctor en Informática y Magister en sistemas docente e investigador de la Universidad Externado de Colombia. Experto en innovación tecnológica y desarrollo de Cursos Prácticos de Conceptos y Tecnologías de Punta que apoyen a las empresas en el Desarrollo de Proyectos de Software Exitosos.