Curso de Actualización: Derecho de la Competencia en el Servicio Público de Energía y Gas

El curso está dirigido a profesionales en Derecho, Economía, Finanzas, Comercio Exterior, Gobierno y Relaciones Internacionales, entre otros.

Fechas: septiembre 11, 12 y 13 de 2019

Hora: De 9:00 am a 11:00 am y de 1:00 pm a 4:00 pm

El curso de actualización en Derecho de la Competencia en el Servicio Público de Energía y Gas, tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una visión comprensiva de las normas de protección a la competencia, prácticas comerciales restrictivas, abogacía de la competencia, concentraciones empresariales existentes a partir de las herramientas económicas, teniendo en cuenta las modificaciones y directrices doctrinales trazadas a partir de la ley 1340 de 2009 en sus aspectos sustanciales y procedimentales.

Este programa es de carácter interdisciplinario y está dirigido a profesionales con formación en Derecho, Economía, Finanzas, Comercio Exterior, Gobierno y Relaciones Internacionales y experiencia en otras disciplinas afines a los temas del programa, enmarcados en el servicio público de energía y gas.

Temas y docentes:

Promoción de la competencia, Luis Ferney Moreno Castillo.

Abogacía de la competencia, José Fernando Plata Puyana

Prácticas comerciales restrictivas, Juan Pablo Herrera Saavedra

Concentraciones empresariales, Milton Fernando Montoya Pardo y Dionisio de la Cruz Camargo

*La universidad se reserva el derecho de modificar la programación y nómina de los docentes.

Perfil Inversión
Particulares $ 450.000
Estudiantes posgrado y egresados $ 350.000
Estudiantes pregrado $ 100.000

Descargue el formato de inscripción y envíelo a espminener@uexternado.edu.co y a oscar.barahona@uexternado.edu.co.

Cours de mise à niveau : Droit de la concurrence dans les services publics de l’énergie et du gaz

Cette formation s’adresse aux professionnels dans les domaines du droit, de l’économie, des finances, du commerce extérieur, du gouvernement et des relations internationales, entre autres.

Dates : 11, 12 et 13 septembre 2019

Heure : de 9h00 à 11h00 et de 13h00 à 16h00

Le cours de mise à niveau en Droit de la concurrence dans les services publics de l’énergie et du gaz, a pour objectif d’expliquer aux étudiants les normes de protection de la concurrence, les pratiques commerciales restrictives, le droit de la concurrence, les concentrations entrepreneuriales existantes à partir des outils économiques, prenant en compte les modifications et les directives doctrinales établies à partir de la Loi 1340 de 2009, les aspects essentiels et procéduraux.

Ce programme interdisciplinaire s’adresse aux professionnels dans les domaines du droit, de l’économie, des finances, du commerce extérieur, du gouvernement et des relations internationales, et des autres disciplines liées aux thématiques du programme, notamment en ce qui concerne les services publics de l’énergie et du gaz.

Sujets et enseignants :

Promotion de la concurrence, José Fernando Plata Puyana

Droit de la concurrence, Luis Ferney Moreno Castillo

Pratiques commerciales restrictives, Juan Pablo Herrera Saavedra

Concentrations entrepreneuriales, Milton Fernando Montoya Pardo et Dionisio de la Cruz Camargo

*L’université pourra modifier le programme et l’équipe enseignante.

Veuillez télécharger le formulaire d’inscription et l’envoyer aux adresses électroniques suivantes espminener@uexternado.edu.co, oscar.barahona@uexternado.edu.co.