Disfrute del próximo Martes del Cuento

Fecha: 20 de agosto de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con el cuentero Samuel Vela.

Estudiante de Física pura, cuentero y comediante con más de 8 años de experiencia. Ha recorrido diferentes escenarios a nivel nacional y próximamente representará a Colombia en un festival de narradores orales en Bolivia.

Con un estilo muy elaborado, construye una propuesta de fácil digestión, llena de entretenimiento y diversión.

Do not miss the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 20 de agosto de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, August 20, 2019, featuring Samuel Vela.

Samuel is a pure Physics student, fabulist, and comedian with over eight years of experience. He has toured different scenarios at the national level and soon will represent Colombia in an oral narrators festival in Bolivia.

With a very elaborate style, he builds a proposal easy to digest, full of entertainment and fun.

Â