Análisis sobre los prestadores de servicios de intercambio de ‘criptoactivos’

Fecha: 20 de agosto de 2019

Hora: 7:15 am - 9:00 am

Lugar: H 202

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil y su centro de investigación adjunto, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invitan al público en general a su próximo Centro de Estudios en Derecho Financiero CEDEF®

En la conferencia se analizará el impacto regulatorio y operativo frente a las iniciativas legislativas para el desarrollo de productos y servicios de intercambio de criptoactivos, teniendo en cuenta su aplicabilidad en las necesidades latentes de los clientes de las nuevas plataformas tecnológicas y el desarrollo de proyectos análogos, entre otros temas.

Como expositores principales estarán Mauricio Andrés Toro Orjuela, Representante a la Cámara y Pablo Sanz Bayón, profesor de Derecho Mercantil, Universidad Pontificia Comillas (Madrid-España).

Hora Descripción
7:15 a.m. – 7:30 a.m. Registro
7:30 a.m. – 7:45 a.m. Instalación –
Luis Fernando López Roca
Director del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil
7:45 a.m. – 8:15 a.m. Dr. Mauricio Andrés Toro Orjuela – Representante a la Cámara, Cámara de Representantes
8:15 a.m. – 8:45 a.m. Dr. Pablo Sanz Bayón – profesor de Derecho Mercantil, Universidad Pontificia Comillas (Madrid, España)
8:45 a.m. – 9:00 a.m. Sesión de preguntas

Previa inscripción en el correo dfinanciero@uexternado.edu.co

Analyse sur les fournisseurs de services d’échange de « crypto-actifs »

Fecha: 20 de agosto de 2019

Hora: 7:15 am - 9:00 am

Lugar: H 202

Le département de Droit financier et boursier et son centre de recherche attaché, l’Observatoire du droit financier et du marché des valeurs, invitent le public en général au prochain centre d’études en droit financier CEDEF®.

Pendant cette conférence, on analysera lÂ’impact régulateur et opératif des initiatives législatives sur le développement de produits et de services d’échange de crypto-actifs, prenant en compte leur applicabilité aux besoins inconnus des clients des nouvelles plateformes technologiques et au développement de projets analogiques, entre autres sujets.

Les conférenciers invités sont : Mauricio Andrés Toro Orjuela, représentant à la Chambre et Pablo Sanz Bayon, professeur de Droit commercial, Université Pontificale Comillas (Madrid-Espagne).

Heure Description
7h15 – 7h30 Enregistrement
7h30   – 7h45 Installation – Luis Fernando Lopez Roca
Directeur du Département de Droit financier et boursier