Una mujer se toma el escenario del próximo Martes del Cuento

Fecha: 8 de octubre de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Flor Sanabria.

Docente, comediante, actriz, dramaturga y narradora con más de 10 años de trayectoria en los escenarios.

Ha representado a Bogotá en múltiples festivales de narración en Cali, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio y Cúcuta, así como a Colombia en festivales internacionales de cuentería y stand-up comedy. Además, grabó su especial de comedia para Comedy Central Latinoamérica.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Una mujer se toma el escenario del próximo Martes del Cuento

Fecha: 8 de octubre de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, October 8, 2019, featuring Flor Sanabria.

Flor is a teacher, comedian, actress, playwright, and narrator with over 10 years of experience on the stage.

She has represented Bogotá at multiple storytelling festivals in Cali, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio, and Cúcuta, and has represented Colombia at international storytelling and stand-up comedy festivals. She also recorded a comedy special for Comedy Central Latin America.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104

Additional information