Universidad Externado, anfitriona de la inauguración del XIV Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC)

Durante tres días, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado acogió dicho evento académico.

La inauguración se realizó con la presencia de la decana de la Facultad, Luz Amalia Camacho; el presidente internacional del FISEC, Raúl Herrera; la consultora internacional en Comunicación Estratégica, Sandra Massoni; la investigadora de FISEC Argentina, Teresa Tsuji; la presidenta de FISEC Colombia y de la Recor, Haydée Guzmán y el profesor internacional en Comunicación Estratégica, Octavio Islas.

La temática del foro este año fue “Nueva Teoría Estratégica, 18 años después”; el evento reunió a académicos, estudiantes, investigadores y expertos en todas las áreas de la Comunicación Estratégica. En palabras de la decana Luz Amalia Camacho, “un evento como éste adquiere una gran relevancia académica, investigativa y profesional, hoy en día, cuando la profesión de la Comunicación y el Periodismo es objeto de necesarios replanteamientos para responder con calidad y eficiencia a los nuevos retos y oportunidades en un campo del conocimiento esencial para el progreso de las naciones y el bienestar comunitario”.

“La comunicación estratégica frente a los dinámicos y, muchas veces, sorprendentes desarrollos tecnológicos, necesita una pronta y efectiva reinvención. En esta misión, la gestión académica e investigativa de nuestras facultades es primordial”, añadió.

Este año, el foro contó con la valiosa participación de las universidades Externado, Sergio Arboleda, Santo Tomás, Central, Minuto de Dios y Unipanamericana, entre otras instituciones de Iberoamérica.

El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) es un espacio de intercambio que agrupa a más de 300 expertos de cerca de 100 Universidades iberoamericanas, desde donde se estudian y hacen aportaciones a una Nueva Teoría Estratégica. Su fundamento principal es la comunicación y el estudio de la estrategia y sus procesos, desde una mirada multidisciplinar a partir del paradigma de la complejidad.

Universidad Externado, anfitriona de la inauguración del XIV Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC)

Durante tres días, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado acogió dicho evento académico.

La inauguración se realizó con la presencia de la decana de la Facultad, Luz Amalia Camacho; el presidente internacional del FISEC, Raúl Herrera; la consultora internacional en Comunicación Estratégica, Sandra Massoni; la investigadora de FISEC Argentina, Teresa Tsuji; la presidenta de FISEC Colombia y de la Recor, Haydée Guzmán y el profesor internacional en Comunicación Estratégica, Octavio Islas.

La temática del foro este año fue “Nueva Teoría Estratégica, 18 años después”; el evento reunió a académicos, estudiantes, investigadores y expertos en todas las áreas de la Comunicación Estratégica. En palabras de la decana Luz Amalia Camacho, “un evento como éste adquiere una gran relevancia académica, investigativa y profesional, hoy en día, cuando la profesión de la Comunicación y el Periodismo es objeto de necesarios replanteamientos para responder con calidad y eficiencia a los nuevos retos y oportunidades en un campo del conocimiento esencial para el progreso de las naciones y el bienestar comunitario”.

“La comunicación estratégica frente a los dinámicos y, muchas veces, sorprendentes desarrollos tecnológicos, necesita una pronta y efectiva reinvención. En esta misión, la gestión académica e investigativa de nuestras facultades es primordial”, añadió.

Este año, el foro contó con la valiosa participación de las universidades Externado, Sergio Arboleda, Santo Tomás, Central, Minuto de Dios y Unipanamericana, entre otras instituciones de Iberoamérica.

El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) es un espacio de intercambio que agrupa a más de 300 expertos de cerca de 100 Universidades iberoamericanas, desde donde se estudian y hacen aportaciones a una Nueva Teoría Estratégica. Su fundamento principal es la comunicación y el estudio de la estrategia y sus procesos, desde una mirada multidisciplinar a partir del paradigma de la complejidad.

Chat

Loading gif