Otras actividades

• Cátedra José de Recasens: Actividad académica en honor al fundador de la Facultad. Se trata de un espacio semestral de encuentro para la discusión sobre temas de actualidad relacionados con la Comunicación.
  • Encuentro Internacional de Periodismo: La Facultad de Comunicación Social – Periodismo, en asocio con la Cámara Colombiana del Libro, realiza desde el año 2009 el Encuentro Internacional de Periodismo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá; un encuentro que presenta diálogos abiertos, conversaciones fundamentales sobre las tendencias, procesos, nuevos actores y formatos en torno a temas relevantes del Periodismo y la Comunicación.
  • Festival SmartFilms: La facultad apoya los espacios para la muestra y reconocimientos de la producción estudiantil, como la vinculación al festival Smartfilms, que exhibe lo más destacado del cine con móviles en Colombia, y del cual la Facultad es socio académico.

Además de estas actividades programadas semestralmente, los estudiantes también cuentan con espacios puntuales para poder enriquecer su formación de comunicadores sociales-periodistas, como son conferencias de diversos temas, participación en las producciones que realiza la Facultad y el apoyo logístico en la organización de eventos en la Universidad.