Convocatoria para monitores del Departamento de Derecho Económico

El Departamento invita a los estudiantes de tercero y cuarto año de Derecho a participar en la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

Los estudiantes que participen en la convocatoria deberán tener interés en temas de Derecho Económico, un promedio acumulado igual o superior a 4.0, y un buen promedio en inglés. Los interesados deberán enviar su hoja de vida, reporte de promedio acumulado y notas por materia de cada año al correo diana.porras@uexternado.edu.co.

Dicha convocatoria constituye una oportunidad para que los estudiantes asuman responsabilidades profesionales y adquieran nuevos conocimientos en esta área del Derecho.

Le Département de Droit Économique recherche des moniteurs

Le Département de Droit Économique invite les étudiants en 3ème et 4ème année de Droit à participer à cet appel d’offres jusqu’au 31 janvier.

Les étudiants participants doivent sÂ’intéresser au Droit Économique, avoir une moyenne générale cumulée de minimum 4.0 et des bons résultats en anglais.

Pour avoir plus d’informations, merci d’envoyer un message à l’adresse électronique diana.porras@uexternado.edu.co.

Ce programme permet aux étudiants d’assumer des responsabilités professionnelles et d’accroître leurs connaissances dans cette branche du Droit.